• gcarbo@plan21.org
  • Centro Agrícola El Pato, Buenos Aires, Argentina
Hacemos

Hacemos

Objetivo

“Apoyar el cambio de los modelos productivos en la agricultura y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas para hacer frente al Cambio Global y promover el Desarrollo Humano Sostenible”

Acompañanos

Algunos números y hechos de nuestra iniciativa

YvY es una iniciativa regional, apoyada por el Aceleredor de Sostenibilidad de IBM

0
Agricultores
0
Países
+ 0
Cultivos

Aplicación YVY



Es una aplicación integral para la agricultura regenerativa que se propone apoyar a pequeños y medianos agricultores en América Latina para mejorar su competitividad y aportar a la agenda global de las metas 2030 de Naciones Unidas. Nacida de la experiencia de Plan21, cuenta con el apoyo inestimable del Acelerador de Sostenibilidad de IBM.

Campañas de financiamiento

Campaña permanente de recolección de fondos a través de la plataforma de Donaronline para ampliar el acceso a YVY por parte de pequeños agricultores o grupos comunitarios, así como para becar estudiantes y jóvenes profesionales para formarlos en competencias profesionales en Agricultura Regenerativa..

Formación

Banner YVY (1)

Este curso brinda una orientación para la utilización de YvY, y acerca información teórica para optimizar su aprovechamiento en campo.

Su metodología es autoguiada, e incluye una introducción a distintos paradigmas tales como Agroecología, Producción Orgánica, Sostenible, etc.

Translate »